sábado, 25 de abril de 2020

Damos comienzo a la Temporada "Andanista" 2020



Esta temporada va a ser dura, lo está siendo. Pero desde En la Andanada y el "Tendío", no vamos a bajar la guardia, como recomendó D. Manuel Molés en uno de sus entrañables artículos para Aplausos. Traemos nuevos e ilusionantes proyectos, como finalidad seguir creciendo junto a nuestra querida Fiesta Brava, y nunca dejar que caigan a plomo nuestras ganas de toros, mas para ello está la situación. Es más, si ustedes no pueden ir a los toros, nosotros se los llevaremos a ustedes, ya que al fin y al cabo, ese es uno de los objetivos que nos marcamos al elaborar las distintas crónicas, reportajes y publicaciones: que el aficionado llegue a imaginarse y sentirse como en la plaza.

Por especificar algunos ejemplos, retomaremos la iniciativa de los concursos taurinos, cuyos ganadores serán mencionados en el blog y entrevistados si así lo desean. Además, intentaremos publicar con asiduidad una nueva sección de "Bajo la montera de: ...", a través de la cual conoceremos más a fondo a diversos matadores de toros, explicando una breve biografía de los mismos, vestidos de torear destacados, recientes triunfos, etc... También, durante fechas señaladas en las que se celebrarían importantes corridas de toros, escribiremos crónicas sobre algunas seleccionadas de relevancia que se televisen en redifusión; se contarán anécdotas taurinas que puedan resultar curiosos y llamar la atención del aficionado...

En breve se dará a conocer el hierro identificativo del blog, y una "promo" audiovisual para anunciar la Temporada 2020.

Se puede contemplar nuevos avances e innovaciones en el sitio web, así como un contador de visitas, el lugar de los "Andanistas" o seguidores (animamos a serlo gratuitamente a todo aquel que visite con frecuencia el blog y lo desee), etc... Todos estos cambios serán perceptibles en la versión web, en la de android no será posible, pero se podrá activar en la parte inferior en los dispositivos móviles.

Esperamos que se encuentren bien, y que las consecuencias de esta terrible pandemia finalicen pronto para poder volver compartir nuestra afición que nos une y nos caracteriza positivamente al pueblo español taurino.

Romero Salas

No hay comentarios:

Publicar un comentario