domingo, 26 de abril de 2020

Presentamos nuestro hierro identificativo


Este es el hierro del blog taurino En la Andanada y el "Tendío". Se representa sobre el palco o "andanada" de la Real Maestranza de Caballerías de Sevilla, haciendo alusión al nombre que recibe dicha web.

Se pueden contemplar las iniciales del autor (Romero Salas), en forma de estoque la "R", y la "S" atravesada por una pica, ya que condideramos que se trata de un elemento crucial a la hora de la lidia, que también podría interpretarse como la pluma o bolígrafo con la que escribimos las crónicas taurinas.

Los colores de la divisa, morado y amarillo, un pequeño guiño a nuestro querido nazareno y oro, se deben a los símbolos pictóricos de la Venerable Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Lucena, a cuyos titulares profesamos una inmensa devoción.

Rematado por una corona de dos puntas y una cruz (mundo de las cofradías y religiosidad muy vinculado al de los toros), esperamos que sea de su agrado, y también compartir muchos momentos memorables, aunque también difíciles, a lo largo de la temporada. Cuídense, y gracias.

Romero Salas

No hay comentarios:

Publicar un comentario