domingo, 10 de mayo de 2020

ENTREVISTA: Ganador del Concurso Taurino 4


Hablamos con David Carrasco Reyes, ganador del Concurso Taurino 4.

David se define como una persona humilde y noble aficionado a las tradiciones de su pueblo y de Andalucía, que son la santería y la tauromaquia, y también es aficionado al buen fútbol y a sus dos equipos el Real Madrid C.F y al C.D Ciudad de Lucena

-¿De dónde le viene la afición a los toros? Como aficionado, ¿piensa usted que la tauromaquia es necesaria?

La afición me viene gracias a mi abuelo paterno ya que él es muy aficionado a los toros y tengo recuerdos de mi infancia y de no hace muchos años de ir a la plaza de toros a ver corridas taurinas con mi abuelo y también verlas con él muchos sábados por la tarde en su casa. 
Claro que la tauromaquía es necesaria porque es una de las fiestas que representan a España y a Andalucía y no creo que por gente que no la respeta no debería perderse.

-¿Cuál es su vestido de torear favorito? ¿Lo ha podido ver alguna vez en persona en una corrida?

Pues tengo uno que fue el de cuándo Juan José Padilla vino a Lucena en mayo del 2018 a torear y me gustó mucho.

-¿Cree usted que desgraciadamente algún día se acabará la Fiesta Nacional?

No, como anteriormente he dicho por gente que no la respeta no debería perderse,desgraciadamente partidos políticos están en contra de la fiesta y sería una desgracia que por culpa de esas personas se perdiera este arte que tanto nos gusta y tanto nos representa a los aficionados.

Muchas gracias.

A ti, por promover este arte que tanto nos gusta y nos representa.


Foto: Lascosasdeltoro

No hay comentarios:

Publicar un comentario