sábado, 5 de septiembre de 2020

Un año de alternativa


Hoy se cumple un año de la fundación de este blog taurino. A día de hoy, cuenta con multitud de publicaciones variadas, así como galerías fotográficas, artículos de opinión, crónicas taurinas, concursos... e incluso con hierro propio.

Sinceramente, estamos orgullosos de la evolución de esta web sobre tauromaquia, así como del apoyo que la misma recibe, motor imprescindible para su correcto funcionamiento. Prueba de ello podría ser las 3167 visitas que se han registrado hasta la fecha, además de la suscripción gratuita de 14 "andanistas", a los cuales agradecemos su contribución. 

En el ranking de publicaciones según el número de visitas, podemos contemplar:
2. Almohadilla, hoy no iremos de toros... , siendo visitada en 111 ocasiones.

Cada día mantenemos la ilusión del primer día en trabajar para En la Andanada y el "Tendío", pensando en nuestro claro objetivo, que no es otro que el de acercar la Fiesta de los toros a la sociedad, y a su vez intentar que descubran su titánica grandeza.

Además, contamos en la actualidad con futuros e ilusionantes proyectos y secciones, que de seguro nos harán disfrutar de la tauromaquia y el toro de lidia en plenitud. Para ello, no cesen de apoyarnos. Muchas gracias, y cuídense en estos momentos tan complicados.

¡VIVA LA FIESTA NACIONAL!

Romero Salas

No hay comentarios:

Publicar un comentario